10 de enero de 2008

Apa Josep Pamies. ¡¡No a los transgenicos!!

Es mi gran amigo Josep. Proporciona plantas, flores y hierbas (impresionatemente sugerentes) a toda la restauracion española que se precie. Dicen ser tus amigos los Ferran Adria, Carme Ruscalleda, Quique Dacosta ... y todos aquellos que en el mundo de los fogones estiman la fuerza de lo natural, hecho con maestría. Aunque ahora se callen por mor de no perder clientes en el mundo del orden. Y que orden es ese, que permite atacar la raiz de la buena cocina y de nuestras tradiciones culinarias, viendo como desaparece de nuestras vidas eso que llaman dieta mediterránea?

Hoy jueves 10 te han vuelto a sentar en el banquillo de los acusados completando el juicio de apelación pendiente. Por oponerte con radicalidad y gran genio contra los transgénicos. Contra la Monsanto y todos aquellos que empobrecen la biodiversidad de este planeta rico en cultura, vida y saber de buen pagés, agricultor, campesino o como queramos decirlo. Hoy frente a quienes te acusan ... hay que saber que el 80% de los europeos no queremos semillas transgénicas, ni carnes hormonadas, ni como dicen en mi ciudad ... pichorras en pastriz.

Animo Jose, compañero, que somos muchos los que estamos contigo y no permitas que te juzguen los que luego no desean comer marranadas fast food. Si te condenan, se condenan a ellos mismos. Apa Slow!!!

Jorge Hernández

No hay comentarios: